Nosotros


El Portal de Ingeniería es la red social profesional del Grupo Graña y Montero, creada en el 2010 con la finalidad de contribuir en la promoción de la investigación y difusión del conocimiento entre los miembros de la comunidad de ingeniería del país.

Los 80 años de historia de Graña y Montero le han permitido desarrollar una organización empresarial líder en su actividad basada en el conocimiento. A través del Portal de Ingeniería, Graña y Montero pone este conocimiento a disposición de la comunidad de ingeniería en general, compartiendo así el conocimiento acumulado a la fecha y el que genere a futuro.

A través del Portal de Ingeniería, jóvenes estudiantes y profesionales pueden conectarse para intercambiar su conocimiento, interactuando en la enriquecedora diversidad de espacios, reflexiones y aplicaciones que generan a diario sus miembros. Cada uno de los usuarios puede acceder a artículos de investigación, foros, grupos, noticias, información académica, directorio de instituciones y usuarios, entre otros.

loadCargando...
loadCargando...